El próximo 2 de abril de 9 a 14 horas se celebrará la Mesa Redonda sobre Visibilización Internacional de la Investigación Enfermera y en Ciencias de la Salud en el Aula Magna del Edificio de Gobierno del del Centro Docente del Hospital Virgen del Rocio, perteneciente a la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

En este acto académico, especialmente dirigidas a estudiantes del Grado en Enfermería, participarán tres ponentes de reconocido prestigio internacional en el ámbito de las clasificaciones y taxonomías diagnósticas enfermeras.

Los objetivos de la misma son conocer la investigación de grupos de investigación e investigadores de prestigio en un plano internacional, y presentar la Sociedad Científica de Estudiantes de Enfermería de la Universidad de Chile y del proyecto internacional del “Semillero de Estudiantes” interesados en la investigación en Enfermería de Universidad de Sevilla.

Pinche para ver el programa.