FRANCISCO SIERRA PARTICIPA COMO PONENTE EN SEMINARIO INTERNACIONAL DE CLACSO

El Catedrático de la Facultad de Comunicación, Francisco Sierra, participa como investigador invitado en el Seminario Internacional “Ciudadanía digital, desigualdades y transformación en América Latina y el Caribe” del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

El evento, organizado por la Red Internacional de Apropiación de las Tecnologías (RIAT), y el grupo de trabajo de CLACSO especializado en Ciudadanía Digital, tendrá lugar el día 20 con la participación de la expresidenta de ALAIC, Delia Crovi, la investigadora de la Universidad de Córdoba, Susana Morales, y la catedrática de la Universidad de Buenos Aires, Silvia Lago. Francisco Sierra (www.franciscosierracaballero.net) es Catedrático de Teoría de la Comunicación e Investigador del Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (INACOM) en la Universidad de Sevilla. Director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (www.compoliticas.org), Director del Departamento de Periodismo I, ha trabajado como experto en políticas de comunicación, nuevas tecnologías y participación ciudadana en la Comisión Europea y otros organismos internacionales como la UNESCO y UNASUR.