PRESENTACIÓN DEL LIBRO «ECONOMÍA POLÍTICA DE LA COMUNICACIÓN. TEORÍA Y METODOLOGÍA» EN LA UCLM

Francisco Sierra Caballero presentará el libro colectivo «Economía Política de la Comunicación. Teoría y metodología» en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha el próximo lunes 21 de marzo.

Esta obra, editada por Sierra, reúne los trabajos de varios investigadores socios de ULEPICC y ha sido publicada recientemente por Comunicación Social, ediciones y publicaciones. El libro tiene por objeto dar cuenta del estado del arte y del pensamiento más avanzado en la materia a fin de formular una crítica teórica bien fundamentada y cubrir una importante laguna bibliográfica sobre metodologías de análisis de la realidad comunicativa circundante.