FRANCISCO SIERRA PARTICIPA COMO PONENTE INVITADO EN COLOQUIO INTERNACIONAL EN MÉXICO

El Catedrático de la Facultad de Comunicación, Francisco Sierra, ha participó en el Coloquio Internacional “LA nueva geopolítica de la democracia: debates necesarios en tiempos de cambio· este jueves día 26 en la plataforma virtual de la  UNAM

La intervención del profesor Sierra es sobre Ciudadanía Digital y Tecnopolítica en un evento con destacados intelectuales como Emir Sader o Enrique DUSSEL.

Francisco Sierra Caballero es Catedrático de Teoría de la Comunicación y director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (Compolíticas) de la Universidad de Sevilla. Experto en políticas de comunicación, nuevas tecnologías y participación ciudadana de la Comisión Europea, ha sido Presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), Director General de CIESPAL y Presidente de la Confederación Iberoamericana de Asociaciones Científicas y Académicas de Comunicación, además de Directivo de FELAFACS. En la actualidad, dirige la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas y es investigador del Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura en la Universidad de Sevilla (INACOM).