FRANCISCO SIERRA PARTICIPA COMO INVITADO INTERNACIONAL EN EL CONGRESO DE CLACSO

El Catedrático de la Facultad de Comunicación, Francisco Sierra, participa en la IX Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales titulado “Tramas de las desigualdades en América Latina y el Caribe. Saberes, luchas y transformaciones” del 7 al 10 de junio en la UNAM.

La intervención del profesor Sierra, junto a destacados académicos e intelectuales como Boaventura Sousa Santos, Arturo Escobar o Atilio Borón, tendrá lugar en los foros de Lawfare y Guerra Mediática y en Estrategias de Regulación de Plataformas Digitales. En el marco de este encuentro, presentará su último libro “Ciberactivismo” (Tirant, Valencia, 2021) y participará en un encuentro de televisión pública universitaria.

Francisco Sierra Caballero es Catedrático de Teoría de la Comunicación y director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (Compolíticas) de la Universidad de Sevilla. Experto en políticas de comunicación, nuevas tecnologías y participación ciudadana de la Comisión Europea, ha sido Presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), Director General de CIESPAL y Presidente de la Confederación Iberoamericana de Asociaciones Científicas y Académicas de Comunicación, además de Directivo de FELAFACS. En la actualidad, dirige la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas y es investigador del Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura en la Universidad de Sevilla (INACOM).