Convocatoria de Becas de Colaboración en Departamentos Universitarios del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso 2022-23.

Abierta convocatoria de Becas de Colaboración en Departamentos Universitarios del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso 2022-23.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de septiembre de 2022 y todos los trámites se realizan en la Sede Electrónica del Ministerio.

Los criterios de distribución de estas becas, aprobados por el Consejo Social de la Universidad de Sevilla, se encuentran publicados en el Portal de Becas y Ayudas de la Universidad.

Se pone en conocimiento de aquellos estudiantes que estén interesados en presentar la solicitud para obtener una Beca de Colaboración en el Curso Académico 2022/2023 que uno de los requisitos es presentar un Proyecto de Colaboración que se desarrollará dentro de alguna de las líneas de investigación en curso del Departamento y que versará, en todo caso, sobre alguna de las materias troncales u obligatorias para la obtención de la titulación que se está cursando.

Dicho Proyecto deberá presentarse debidamente avalado y puntuado por el Consejo de Departamento en el que éste vaya a desarrollarse. El plazo para que depositen el proyecto en la Secretaría del Departamento de Periodismo I será del 5 al 14 de septiembre de 2022 o, bien, remitiéndolo directamente por correo electrónico a periodismo1@us.es. El plazo es improrrogable.