Francisco Sierra dicta conferencia magistral de posgrado en Argentina

El Catedrático de Teoría de la Comunicación Francisco Sierra participa como conferenciante invitado en el Seminario de Especialización de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Rosario en Argentina. Junto a la investigadora Daniela Monje, el profesor de la Hispalense disertará sobre el papel del periodismo y el lawfare en España y América Latina. El seminario tendrá lugar el próximo martes 6 de septiembre desde las 18 horas en el Aula Híbrida de Posgrado de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. La actividad está organizada por la Maestría en Comunicación Digital Interactiva de la Facultad de Ciencia Política y RR.II y el Centro de Estudios en Derecho a la Comunicación con apoyo de la Cátedra de Pensamiento Constitucional Latinoamericano (ICLA), la Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia y la Cátedra Política y Derecho a la Comunicación con participación del profesorado en Comunicación Educativa, Relaciones Internacionales y alumnos de sendas maestrías. Francisco Sierra Caballero es Catedrático de Teoría de la Comunicación y Director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (Compolíticas) de la Universidad de Sevilla. Experto en políticas de comunicación, nuevas tecnologías y participación ciudadana de la Comisión Europea, ha sido Presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), Director General de CIESPAL y Presidente de la Confederación Iberoamericana de Asociaciones Científicas y Académicas de Comunicación (CONFIBERCOM), además de Directivo de FELAFACS. En la actualidad, dirige la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas y es investigador del Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura en la Universidad de Sevilla (INACOM).