Convocatoria beca predoctoral

El proyecto de I+D “Ciberactivismo, ciudadanía digital y nuevos movimientos urbanos” informa de la convocatoria de una beca predoctoral del sistema de ciencia y tecnología del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad bajo la dirección del Dr. Francisco SIERRA, Investigador del Instituto de Estudios sobre América Latina (IEAL) y Catedrático de Teoría de la Comunicación del Departamento de Periodismo I donde lidera el Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS). La beca, orientada a la formación docente y de investigación, ha sido otorgada al único proyecto competitivo de investigación de la Facultad de Comunicación centrada en el activismo digital. La dotación de la beca, cuya duración será de cuatro años, está adscrita al Departamento de Periodismo I bajo la tutoría del Investigador Principal, el Catedrático Francisco Sierra, y comprende un plan de actividades de coordinación del proyecto, trabajo de campo y docencia en el Departamento de Periodismo I.
Más información: