› Cátedra RTVE: US

Cátedra RTVE: US.

› Proyectos de innovación docente

Tomar la palabra. Intertextualidad e intermedialidad como herramientas pedagógicas para la enseñanza de literatura y otros discursos. Universidad Complutense.

Creatividad y Literatura. La escritura creativa como metodología de innovación en la enseñanza de la literatura. 221B (Apoyo a la innovación docente-Redes de Colaboración para la Innovación Docente). Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla. Duración 2023-2024.

Enseñanza de lenguas y literaturas a través de una perspectiva de género. Convocatoria de Apoyo a la Coordinación e Innovación Docente (ref. 221). Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla. Duración 2023-2024.

"Mujeres y escritoras no canónicas de la literatura española e hispanoamericana: Fuentes bibliográficas para su didáctica e investigación en formato digital."Proyecto Innova-Docencia. Nº 240, Universidad Complutense de Madrid. Duración 2023-2024