Se informa de que se ha abierto una convocatoria para la contratación de PERSONAL INVESTIGADOR con cargo distintos proyectos vigentes en la Universidad de Sevilla. El plazo para solicitudes finaliza el próximo día 4 de Mayo.
En concreto, se solicita la contratación de DOS INVESTIGADORES con cargo al proyecto: "Desarrollo de materiales poliméricos nano- y micro-estructurados con acción gastrorretentiva para la administración oral de fármacos" Referencia: FEDER-US-1380587.
Titulación oficial requerida:
Doble Grado en Farmacia y Óptica y Optometría" o "Grado en Farmacia" o Grado en Química" o "Grado en Ciencias Químicas" o "Grado en Biomedicina Básica y Experimental.
Detalles de la convocatoria
Convocatoria genreal
Contratación temporal de personal técnico e investigador - 2ª Convocatoria ABRIL 2022
Plaza de Investigador a tiempo completo
La dedicación será de 37,5 horas semanales.
Plaza de Investigador a tiempo parcial
La dedicación será de 15 horas a la semana
Departamento de Química Orgánica y Farmacéutica
Facultad de Farmacia. Universidad de Sevilla.
C/ Profesor García González, 2. 41012 - Sevilla.
Contacta:
qofsecre@us.es