Acto  de  lectura   y  defensa de la tesis  doctoral del doctorando D. Juan Antonio Cabezas Garrido,  dirigida  por  el  profesor  Dr.  D. Francisco Javier Montero Fernández,  con  título, “LA ARQUITECTURA EN EL CINE DE CIENCIA FICCIÓN”, el tribunal que ha de evaluarla, según instrucciones de su presidente, tiene  prevista  su  constitución  para  el día 7 de abril de 2014, a  las  11:30 horas,   en  la  Sede  del  Departamento  de  Proyectos Arquitectónicos,  en  la  Escuela  Técnica  Superior  de  Arquitectura  de  la  Universidad  de  Sevilla  (Avda.  de  Reina  Mercedes,  2,  4ª planta).

Se  convoca  a  todas  las  personas  interesadas  al  acto  de  lectura  y  defensa  dicho  día  de las  12:00  horas, en  el Salón  de  Grados   de   la  Escuela  Técnica  Superior  de  Arquitectura  de  Sevilla  (planta baja).