III Reunión Científica Internacional “El documental contemporáneo”

La III reunión Científica Internacional “El documental contemporáneo” se celebra el 24 de octubre en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla bajo el lema “Prácticas digitales para la inclusión del usuario en el documental”.  En las sesiones, que se celebran en el Salón de Grados con libre acceso hasta completar aforo, participan profesionales de la información, ecologistas e investigadores de varias universidades nacionales e internacionales.

El objetivo de esta Reunión Internacional, que dirige científicamente el profesor Fernando Contreras, es “continuar con el intercambio de conocimiento científico sobre el documental audiovisual contemporáneo iniciado hace dos años” en la FCom.

Programa de la reunión 2018