La Cátedra Sánchez Mejías reflexionará sobre los valores para difundir la Tauromaquia.

El Seminario se celebrará en el Salón de Carteles de la Real Maestranza los día 21 y 22 de noviembre

La Cátedra Sánchez Mejías de Comunicación y Tauromaquia de la Universidad de Sevilla, que dirige el Prof. Juan Carlos Gil González, organiza el X Seminario que versará sobre los valores de la Tauromaquia y las mejores estrategias para difundirlos. El evento tendrá lugar en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y se desarrollará durante los días 21 y 22 de noviembre en sesiones vespertinas que comenzarán a las 18.30. La asistencia es abierta y gratuita, previa inscripción en los correos electrónicos jcgil@us.es y albertohi@us.es

Este X Seminario contará con la participación de personalidades de ámbitos muy plurales que van desde los profesionales (Diego Urdiales, Manuel Escribano, Pablo Aguado, Tomás Campos) hasta periodísticos (Chapu Apaolaza, Cristina Sánchez y José Enrique Moreno) pasando por el mundo del cine (Samuel MacFadden). Se pretende explicar cuáles son los valores que la Fiesta de Toros puede aportar al siglo XXI y qué estrategias serían las adecuadas para que llegaran a la sociedad.

Con este Seminario, la Cátedra Sánchez Mejías, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, llega a su décima edición y sigue apostando por reflexionar sobre temas de actualidad.