Charla-taller “Medios de comunicación independientes con acento andaluz”

El próximo miércoles 21 tendrá lugar la charla-taller “Medios de comunicación independientes con acento andaluz” en la Sala de Juntas de la Facultad de Comunicación (US). El acto comienza a las 12:00 horas.

Entre los periodistas invitados estarán: Paco Sánchez Múgica y Claudia González, del diario digital La Voz del Sur, Antonia Ceballos, de la revista feminista La Poderio y Alfonso Torres, del medio cooperativo El Salto Andalucía. Los interlocutores presentarán sus iniciativas comunicativas y diferentes modelos de negocio, además de dialogar sobre el enfoque crítico que tienen en común para tratar la realidad andaluza.

La actividad estará dinamizada por la profesora Mª Eugenia Gutiérrez y contará con la participación activa de estudiantes de 2º de Periodismo de la asignatura Teoría del Periodismo.
La charla-taller está promovida por la redacción andaluza de El Salto Diario. Un medio impulsado por el periódico Diagonal y otros 20 proyectos comunicativos a principios de 2017, financiado por la gente a través de miles de suscripciones, con una publicidad ética y no de grandes corporaciones, y organizado de forma cooperativa, democrática y descentralizada”.