CONVOCATORIA ESTUDIANTES INTERNOS DEL DEPARTAMENTO DE PERIODISMO I
DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
CURSO ACADÉMICO 2019/2020
Podrán participar en la convocatoria todos los estudiantes matriculados en titulaciones oficiales en las que haya materias o asignaturas impartidas por este Departamento.
1.- PLAZO DE PRESENTACIÓN: del 4 al 18 de noviembre.
2.- RECOGIDA/ENTREGA de solicitudes en la Secretaría del Departamento de 11:00h a 13:00h o por e-mail a periodismo1@us.es
En Sevilla, a 4 de noviembre de 2019
Solicitud: https://departamento.us.es/dperiodismo1/wp-content/uploads/2017/11/SOLICITUD-DE-ALUMNO-INTERNO.pdf
21-11-2019: Se comunica que con fecha 21 de noviembre de 2019 se ha publicado en el tablón de anuncios del Departamento, en la 4ª planta, el listado provisional de adminitos y excluídos. El alumnado dispone de un plazo de DÍEZ DÍAS HÁBILES, hasta el 5 de diciembre inclusive, para efecturar cualquier tipo de reclamación.
10-12-2019: Se comunica que con fecha 10 de diciembre de 2019 se ha publicado en el tablón de anuncios del Departamento, en la 4ª planta, el listado definitivo de adminitos.
Reglamento de la Universidad de Sevilla, artículos 35-38:
Artículo 35. Estudiantes internos
1. A los Departamentos podrán adscribirse estudiantes internos con el fin de mejorar su formación y prestar colaboración en tareas académicas.
2. La adscripción como estudiante interno a un Departamento en ningún caso supondrá relación laboral ni administrativa con la Universidad de Sevilla.
3. Los estudiantes que obtengan una Beca-Colaboración en el Departamento tendrán de forma automática la consideración de estudiantes internos a todos los efectos.
4. Un estudiante no podrá estar adscrito como interno a más de un Departamento.
Articulo 36. Selección de estudiantes internos
Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo anterior, los Departamentos regularán, mediante acuerdo del Consejo de Departamento, el procedimiento de selección y renovación de estudiantes internos que, en cualquier caso, se ajustará a los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.
Articulo 37. Convocatorias de plazas de estudiantes internos
1. El número de plazas de estudiantes internos en cada curso académico será decidido por el Consejo de Departamento con la suficiente antelación a su inicio.
2. La convocatoria, que deberá ser efectuada por el Director del Departamento, y su resolución deberán producirse entre el 1 de octubre y el 15 de diciembre del curso académico.
3. Podrán participar en las convocatorias de estudiantes internos todos los estudiantes matriculados en titulaciones oficiales en las que haya materias o asignaturas impartidas por el Departamento convocante.
4. La convocatoria se comunicará a la Secretaría de los Centros en los que el Departamento imparta docencia.
5. La convocatoria se publicará en los tablones de anuncio, incluidos los virtuales, del Departamento y de los Centros en los que el Departamento imparta docencia.
Articulo 38. Nombramientos de estudiantes internos
1. Los nombramientos de estudiantes internos serán firmados por el Director del Departamento y tendrán una duración de un curso académico, pudiendo ser renovados para cursos académicos posteriores.
2. El Secretario de Departamento enviará copia de dichos nombramientos a las Secretarías de los Centros donde los estudiantes internos estén matriculados para que se puedan incorporar a sus expedientes personales respectivos y sean incluidos, en su momento, en el Suplemento Europeo al Título en los términos previstos por la normativa aplicable.