Francisco SIERRA presenta nuevo libro sobre Epistemología y Cultura Digital en Murcia

En el marco de las actividades del V Congreso de Métodos de Investigación “Investigar la Comunicación en y desde la Periferia” en la Universidad de Murcia, el Catedrático de la Hispalense presenta el volumen colectivo “Epistemología de la Comunicación y Cultura Digital: Retos emergentes” editado por la Universidad de Granada. El libro reúne las ponencias de destacados investigadores nacionales como Enric Saperas, José Luis Piñuel, Víctor Silva o Manuel Martínez Nicolás entre otros, del I Seminario Internacional sobre Epistemología de la Comunicación organizado en la capital nazarí por la Sección de Teorías y Métodos de Investigación en Comunicación de la Asociación Española de Investigación en Comunicación que dirige el profesor Francisco Sierra. https://drive.google.com/file/d/1GEElWvrhgCissWh0sV8-4GE7OL4Ldtsk/view Grupo interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social Director: Prof. Francisco Sierra Caballero – Despacho D7 – Facultad de Comunicación Avenida Américo Vespucio, s/n – Isla de la Cartuja – 41092 – Sevilla – España 954 559 683 – 676 692 764 – fsierra@us.es – www.compoliticas.org EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Y CULTURA DIGITAL: RETOS EMERGENTES Francisco Sierra Caballero, Jordi Alberich Pascual (Coords.) Editorial Universidad de Granada, 2019. ISBN: 978-84-338-6527-4 Francisco SIERRA es Catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla e Investigador del Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (INACOM). Presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura y de la Asamblea de la Confederación Iberoamericana de Asociaciones Científicas en Comunicación (CONFIBERCOM), es Director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS) y de la Sección de Teoría y Mètodos de Investigaciòn en Comunicación de la Asociación Española de Investigación en Comunicación.