Francisco Sierra PRESENTA TEORÍA DEL VALOR EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

En el marco del programa de extensión universitaria con estudiantes latinoamericanos, el profesor Francisco SIERRA presenta su libro Teoría del Valor, Comunicación y Territorio en el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. El libro, editado por Siglo XXI, aborda retos fundamentales de la economía política de la comunicación en la era digital. El coloquio y debate con motivo de la presentación del volumen contará con la presencia del profesor Ángel BADILLO, Profesor Titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Salamanca, y el filósofo José SARRIÓN, profesor de la Universidad de Salamanca, y ex Procurador de las Cortes de Castilla y León como coordinador de IU en dicha comunidad autónoma.

Francisco Sierra Caballero es Catedrático de Teoría de la Comunicación y Director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (Compolíticas). Editor de la Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación (REDES.COM), es experto en políticas de comunicación, nuevas tecnologías y participación ciudadana de la Comisión Europea. Presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), en la actualidad desempeña el cargo de Director de la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM) y trabaja como académico en el Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (INACOM).