Indicaciones Facultad de Comunicación COVID-19

Instrucciones sobre la tutorización, entrega y defensas de los trabajos de fin de grado y los trabajos de fin de master en la Facultad de Comunicación.

INSTRUCCIONES TFG-TFM

Adecuación de los Criterios académicos de adaptación válidos para todas las titulaciones de la US durante el período excepcional provocado por el COVID-19 en la Facultad de Comunicación.

ADECUACIÓN DE LOS CRITERIOS ACADÉMICOS

El Decanato de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla remite la “segunda versión actualizada del documento unificado que enviamos con información de interés de los Vicedecanatos, Secretaría del Centro, Servicios, Biblioteca y recursos de la Universidad de Sevilla”.

INDICACIONES FACULTAD DE COMUNICACIÓN 15/04/2020

El Decanato de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla remite documento unificado que enviamos con información de interés de los Vicedecanatos, Secretaría del Centro, Servicios, Biblioteca y recursos de la Universidad de Sevilla”.

INDICACIONES FACULTAD COMUNICACIÓN 18/03/2020