FRANCISCO SIERRA PARTICIPA EN EL DEBATE PÚBLICO SOBRE EL FUTURO DE LA RTVE

El Catedrático de la Facultad de Comunicación, Francisco Sierra, participa como miembro del Comité de Expertos en el debate público “Gestión y reforma urgente de la RTVE” organizado por el colectivo TELEDETODOS. El encuentro webinar contará con la moderación del periodista Pedro Soler y la participación entre otros de los candidatos seleccionados y Ángel García Castillejo, entre otros.

Más información: https://www.cibermov.net/francisco-sierra-comite-expertos-rtve/

Francisco Sierra Caballero es Catedrático de Teoría de la Comunicación y Director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (Compolíticas). Editor de la Revista Científica de Información y Comunicación, es Presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), en la actualidad desempeña el cargo de Director de la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM) y trabaja como Investigador Principal del Proyecto Nacional de I+D CIBERMOV en el Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (INACOM).