FRANCISCO SIERRA PARTICIPA EN UN COLOQUIO SOBRE EL MODELO DE PROPAGANDA

Este jueves día 29, el Catedrático de Teoría de la Comunicación, Francisco Sierra, participa en el coloquio Modelo de Propaganda y Manipulación Infformativa en la Librería UBIK de Valencia. El encuentro será moderado por la profesora Cruz Tornay, de Sevilla, y contará con la participación del profesor de la Universidad Complutense Joan Pedro Carañana y Miguel Álvarez, profesor de la Universidad de Castilla la Mancha. El acto será la presentación del libro “El modelo de Propaganda y el control de los medios” editado por Comunicación Social Ediciones.

La asociación científica internacional Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), con sede en la Facultad de Comunicación, publicó recientemente este nuevo volumen colectivo dirigido por Francisco SIERRA, Presidente de ULEPICC, y Joan PEDRO CARABAÑA, profesor ayudante de la Universidad Complutense de Madrid. El volumen recoge los trabajos del Seminario Internacional de la Fundación de Investigaciones Marxistas sobre la obra y contribución a la economía política de la comunicación del intelectual estadounidense Edward HERMAN recientemente fallecido y reúne aportes originales de Noam Chomsky, Daniel Broudy y Fernando Quirós entre otros.