FRANCISCO SIERRA DICTA CONFERENCIA MAGISTRAL EN SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE DERECHOS HUMANOS EN MÉXICO

El Catedrático de la Facultad de Comunicación participa como ponente invitado en el seminario nacional de derechos políticos dedicado monográficamente al terrorismo de Estado. La conferencia del profesor de la Hispalense versará sobre “Redes Sociales, guerra híbrida y nuevo golpismo mediático” y tendrá lugar el viernes 22 de enero a las 18:00 horas, hora local de Ciudad de México. El evento organizado por el Laboratorio Científico Internacional de Derechos Humanos en la Universidad Michoacana cuenta con destacados investigadores y activistas de México y América Latina.y abordará cuestiones sustanciales sobre la necropolítica, el feminicidio y las libertades públicas en escenarios de contrainsurgencia.

Francisco SIERRA CABALLERO es Catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla. Director de la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas, en la actualidad, preside la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC) y es miembro activo de la RED TRANSFORM de la UE, y de la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC). Autor, entre otras obras, de “Marxismo y comunicación. Teoría crítica de la mediación social” (Madrid, Siglo XXI, 2020), dirige el Grupo Interdisciplinario de Investigación en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS) y forma parte del Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (INACOM).

PROGRAMA SEGUNDO SEMINARIO NACIONAL DE DERECHOS POLÍTICOS