FRANCISCO SIERRA CLAUSURA CONGRESO INTERNACIONAL EN RIOBAMBA

El Catedrático de Teoría de la Comunicación, Francisco SIERRA, clausura el XVII Congreso Internacional Eugenio Espejo de Comunicación, Sociedad y Cultura, dando la conferencia magistral de homenaje al filósofo ecuatoriano Bolívar Echeverría este viernes 29 de enero a las 22 horas de España. El evento organizado por la Carrera de Comunicación de la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH) contará con destacados estudiosos de América Latina y Europa.

Díptico del Congreso

Plataforma Zoom: https://cedia.zoom.us/j/88377500635

Francisco Sierra Caballero es Catedrático de Teoría de la Comunicación y Director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social de la Junta de Andalucía (SEJ-456) (Compolíticas). Editor de la Revista Científica de Información y Comunicación, es Presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC). En la actualidad, desempeña el cargo de Director de la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM) y trabaja como Investigador Principal del Proyecto Nacional de I+D CIBERMOV en el Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (INACOM).