FRANCISCO SIERRA DICTA CONFERENCIA EN RIO DE JANEIRO

El Catedrático de Teoría de la Comunicación, Francisco Sierra, participa el próximo miércoles 28 de abril como invitado internacional en el IX Coloquio Internacional de Economía Política de la Comunicación y la Cultura para debatir sobre los retos de la investigación en comunicación.

El acto que se enmarca en las actividades de la prestigiosa Casa de Estudios Rui Barbosa y el grupo de investigación EMERGE, en colaboración con el programa de posgrado de Información y Comunicación del IBICT de Brasil y ULEPICC. La asociación científica internacional Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), con sede en la Facultad de Comunicación, está presidida actualmente por Francisco SIERRA. Catedrático de Teoría de la Comunicación y director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (Compolíticas) de la Universidad de Sevilla) que, en la actualidad, dirige la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM) y trabaja como académico en el Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (INACOM).