El IV Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC

El IV Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC se celebrará en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla el 11 y 12 DE NOVIEMBRE DE 2021.

El plazo para el envío de PROPUESTAS (400 palabras)estará abierto hasta el 15 DE OCTUBRE de 2021.

Se podrá participar enviando una propuesta de comunicación oral o de comunicación escrita para ser presentadas en el congreso. Una vez aceptadas las propuestas deberá pagarse la INSCRIPCIÓN (60€) hasta el 22 DE OCTUBRE de 2021. Las COMUNICACIONES ESCRITAS consistirán en resúmenes extendidos (800 palabras) y serán objeto de publicación en el Libro de Actas del Congreso, con ISBN y licencia Creative Commons, tras un proceso de revisión a cargo del Comité Científico. El plazo para el envío del texto finalizará el 5 DE NOVIEMBRE de 2021. Además, una selección de los textos incluIdos en las Actas como resúmenes extendidos podrán optar a publicarse en formato artículo en un número monográfico de la revista Teknokultura (indexada en Dialnet, Emerging Sources Citation Index-ESCI y con sello FECYT, entre otros).

Más información: https://congreso-move.net/call4papers-iv-movenet/