FRANCISCO SIERRA PARTICIPA EN WEBINAR SOBRE DESINFORMACIÓN DE LA UE

El Catedrático de la Facultad de Comunicación, Francisco Sierra, participa como experto en Comunicación en el Webinar organizado por la Fundación de Estudios Críticos de la UE junto a la profesora Paula Velasco para tratar el tema de las Fake News y el uso de la imagen gráfica. La actividad tendrá lugar el lunes a las 17:30 horas y podrá ser seguida en el siguiente enlace de inscripción. https://forms.gle/E7RpSGYwUykPnZis8

Francisco Sierra Caballero es Catedrático de Teoría de la Comunicación y director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (Compolíticas) de la Universidad de Sevilla. Con una amplia obra de más de cincuenta libros y cien artículos de referencia, reconocida a nivel internacional, es autor, entre otros trabajos, de “Marxismo y comunicación” (Siglo XXI, Madrid, 2021). En la actualidad, dirige la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas y es investigador del Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura en la Universidad de Sevilla (INACOM).