Francisco Sierra presenta nuevo libro en Salamanca

El Catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla Francisco Sierra presenta su último libro “Adolfo Sánchez Vázquez. Filosofía, política y estética para una lectura marxista de nuestro tiempo” (Tirant lo Blanch, Valencia, 2023). La actividad clausura el III Seminario de Estudios sobre Marxismo y Cultura,  organizado por el Grupo de Investigación sobre Imagen, Ideología y Sociedad de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Departamento de Historia de las Artes y la Asociación de Sociología de Castilla y León. El libro será presentado por el catedrático de Filosofía de la UNED, Francisco José Martínez, junto al profesor de la Universidad de Salamanca, José Sarrión, coeditor de la obra, en la que se aborda de forma pluridisciplinaria los aportes del filósofo hispano-mexicano a la teoría de la cultura, la estética y el pensamiento marxista de nuestro tiempo.