FRANCISCO SIERRA INAUGURA SEMANA JUBILAR EN PERÚ

El Catedrático de la Facultad de Comunicación, Francisco SIERRA, inaugura como conferenciante internacional el programa del 29 aniversario de creación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Huamanca en Perú. Su conferencia, que tendrá lugar este lunes 29 a las 16 horas de España, llevará por título INFORMACIÓN Y DEMOCRACIA. Horizontes de esperanza y será transmitido por la red  en el marco de las actividades académicas de conmemoración de la apertura de los estudios de Comunicación en dicha universidad.

Francisco Sierra Caballero es Catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla e Investigador del Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (INACOM). Expresidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura y de la Asamblea de la Confederación Iberoamericana de Asociaciones Científicas en Comunicación (CONFIBERCOM), es Director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS) y de la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas.