FRANCISCO SIERRA PARTICIPA COMO EXPERTO INTERNACIONAL EN SEMINARIO SOBRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN CHILE

El Catedrático de la Facultad de Comunicación, Francisco SIERRA, participa como ponente invitado por el Gobierno de Gabriel Boric en el Seminario Internacional Vigencia de la Libertad de Expresión a la luz de los Derechos Humanos, organizado por la Comisión Chilena de Derechos Humanos, el Colegio Nacional de Periodistas y la Universidad de Chile en el marco de actividades de vindicación de la memoria histórica con motivo del 50 aniversario del golpe de estado militar.

El profesor de la Hispalense disertará sobre las medidas urgentes de regulación y política de medios en el actual contexto de la revolución digital el día 1 de junio clausurando las jornadas nacionales que serán difundidas en medios nacionales del país andino.

Francisco Sierra Caballero es Catedrático de Teoría de la Comunicación y Director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS) en la Universidad de Sevilla. Experto en nuevas tecnologías y participación ciudadana de la Comisión Europea, ha sido Presidente de ULEPICC, Director General de CIESPAL y Presidente de la Confederación Iberoamericana de Asociaciones Científicas y Académicas en Comunicación (CONFIBERCOM). En la actualidad, dirige la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas y es Coordinador del Instituto Andaluz de Investigación en Comunicación y Cultura (INACOM) de la Junta de Andalucía en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.