El Catedrático de la US Francisco Sierra ofrece una conferencia magistral en la Universidad de Zaragoza

El Catedrático de Teoría de la Comunicación Francisco Sierra participa como invitado especial del Seminario Imágenes, Imaginarios y Crítica Político-Cultural en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. El tema de su conferencia, titulada Imaginarios instituyentes. Una lectura desde Castoriadis para una crítica marxista del ciberactivismo, abordará una lectura materialista de las creaciones sociopolíticas de la ciudadanía en la red en la oleada de protestas que recorren Europa, América Latina y buena parte de África.
La conferencia magistral del Catedrático de la Universidad de Sevilla tendrá lugar el próximo miércoles 21 de febrero, a las 12:30h, en la Sala IIIB de la zaragozana Facultad de Filosofía y Letras.

Francisco Sierra es Investigador del Instituto de Estudios sobre América Latina (IEAL) y Catedrático de Teoría de la Comunicación del Departamento de Periodismo I, donde lidera el Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS) y es fundador y Presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC).