El catedrático José Luis Dader acude a la FCom para hablar de ciberpolítica y campañas electorales

La Facultad de Comunicación acogerá el encuentro el próximo 10 de abril a las 16:30h
El próximo martes 10 de abril tendrá lugar el IV Seminario Permanente de Ciberdemocracia: “La nueva gestión computacional de las campañas electorales: entre la ciberpolítica y la ciberdemocracia” de la mano del Catedrático José Luis Dader en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. La ponencia del experto en Comunicación Política, Profesionalismo Periodístico y Periodismo de Precisión y de Datos de la Universidad Complutense de Madrid tendrá lugar en el Salón de Grados a las 16:30h.

El Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS) organiza este acto en el marco del IV Seminario Permanente de Ciberdemocracia, que forma parte de las actividades socialización del conocimiento del proyecto de I+D “Ciberactivismo, Ciudadanía Digital y Nuevos Movimientos Urbanos” (CiberMov).
José Luis Dader abordará el impacto de la digitalización en las campañas electorales desde su amplia trayectoria académica como Doctor en Ciencias de la Información (Periodismo, 1980) y Catedrático del Área de Periodismo en el Departamento de Periodismo I de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.