Universidad de Sevilla

CONVOCATORIA ASISTENTES HONORARIOS CURSO ACADÉMICO 2024/25

 

CONVOCATORIA ASISTENTES/PROFESORES HONORARIOS

                                     CURSO ACADÉMICO 2024/2025

 

Las personas interesadas en la presente convocatoria deberán entregar instancia dirigida al Director del Departamento, cuyo modelo se puede descargar en la página https://departamento.us.es/dperiodismo1/?cat=2, o solicitar por e-mail (periodismo1@us.es), acompañada de la siguiente documentación y ateniéndose a los siguientes requisitos:

1.- PLAZO: El plazo para la presentación de solicitudes será del 19/02/2024 al 05/03/2024, ambos inclusive.

2.- ENTREGA: Por correo electrónico (periodismo1@us.es)

3.- DOCUMENTACIÓN:

– Currículum Vitae (máximo 3 páginas)

– Título Licenciatura/Grado

– Declaración responsable (se remitirá junto con la instancia)

4.- NÚMERO DE PLAZAS ASISTENTES HONORARIOS: 19

La efectividad del nombramiento estará asimismo condicionada a que el Asistente Honorario acredite un seguro de accidente durante su actividad, siempre que la misma se desarrolle en instalaciones de la Universidad de Sevilla. Para más información sobre el seguro de Asistentes Honorarios, el Servicio de Asistencia de la Comunidad Universitaria (SACU) facilita el siguiente enlace, donde constan las ofertas presentadas: https://sacu.us.es/spp-servicios-ofertas-seguros-asistentes-honorarios

En Sevilla, a fecha de la firma

Fdo. Fernando R. Contreras Medina

Director del Departamento de Periodismo I

 

Normativa

Solicitud Asistente Honorario

Declaración responsable

11-03-2024: Publicada relación definitiva de solicitudes admitidas en el tablón de anuncios del Departamento, 4ª planta, de la Facultad de Comunicación.