Logotipo Universidad de Sevilla

SISIUS

Asignaturas

Resumen curricular
Nació en Escocia; es MA cum laude in English Language and Literatura de la Universidad de Edimburgo y Doctor en Filología por la Universidad de Sevilla. En la actualidad es Profesor Titular de Universidad.

Su investigación y publicaciones se centran en la literatura británica contemporánea en particular la narrativa desde la modernidad hasta la postmodernidad con énfasis sobre la narrativa y cultura postmoderna; asimismo, ha sido, desde sus inicios, miembro del grupo de investigación de Discursos de la Postmodernidad.

Además de su docencia en el grado, desde que se inició el programa del Máster en Estudios Lingüísticos, Literarios y Culturales en la Universidad, ha impartido docencia en la asignatura Escrituras del Yo (Writing the Self) y recientemente sus intereses investigadores tienden en esta dirección.