Logotipo Universidad de Sevilla

SISIUS

Asignaturas

Resumen curricular
Catedrático de Universidad desde 2010, profesor de este Departamento desde 1980. Investigador Responsable del Grupo de Estudios Medievales y Renacentistas Ingleses.

En el pasado impartí docencia sobre literatura renacentista inglesa; en la actualidad, sobre técnicas de análisis del discurso literario y la teoría literaria en el Grado en Estudios Ingleses y en el Máster en Estudios Lingüísticos, Literarios y Culturales.

Mi actividad investigadora se centra en el teatro de la Restauración inglesa (1660-1700). Participo en el Restoration Comedy Project, un proyecto de investigación dedicado a la recopilación de información sobre las comedias producidas entre 1660 y 1700 y la edición crítica de obras de este periodo.