Nuestro compañero Juan Francisco defendió ayer miércoles 16 de julio su plaza como Catedrático de Universidad. El lugar de la convocatoria fue un tanto inesperado (Salón de Grados de la Facultad de Turismo) a causa de una avería en los aires acondicionados, pero eso no impidió que fueran mucho las personas que lo acompañaron durante el acto de defensa.

La defensa permitió reseñar algunos de los hitos de su trayectoria, incluyendo la ingente cantidad de aportaciones científicas realizadas, su dilatada trayectoria como docente (varias veces destacado como padrino de promoción, tanto de Grado como de Máster) y su intensa labor de divulgación, materializada en un buen número de publicaciones dirigidas a la formación del alumnado.

El departamento se congratula de tenerlo como compañero, y lo felicita por este logro tan importante. Con Juan, ya son cinco las personas que ostentan el título de Catedrático/a de Universidad en nuestro departamento, lo que demuestra una trayectoria claramente ascendente en cuanto a productividad e impacto social.
¡Felicidades, Juan!