• CTS1050: "Cuidados Complejos, Cronicidad y Resultados en Salud"

El grupo de investigación PAIDI CTS1050: "Cuidados Complejos, Cronicidad y Resultados en Salud", está compuesto por investigadores del Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevillay del Servicio Andaluz de Salud. La responsable del grupo es la profesora Dra. Ana María Porcel Gálvez.

Su línea de investigación se centra en Cuidados Complejos y Resultados en Salud.

Los investigadores han participado en diversos proyectos de investigación y de innovación docente competitivos, así como diversas publicaciones de alcance e impacto internacional. En el enlace al grupo puede consultar el listado de investigadores que lo componen así como el currículum investigador de cada uno de ellos.

• CTS-969: Innovacion en Cuidados y Determinantes Sociales en Salud

El grupo de investigación PAIDI CTS969 “Innovación en Cuidados y Determinantes Sociales en Salud”, está compuesto por investigadores del Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla, de la Universidad de Granada y del Servicio Andaluz de Salud. La responsable del grupo es la profesora Dra. Marta Lima Serrano.

Entre sus líneas de investigación destacan Cuidados a la Familia y la Comunidad en Todas las Etapas de la Vida; y Género y Salud.

• CTS-284: Promoción de la Salud

El grupo de investigación PAIDI CTS284 “Promoción de la Salud”, está compuesto por investigadores del Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla. El responsable del grupo es el profesor Dr. José Rafael González López.

Entre sus líneas de investigación destacan la Promoción de la Salud en las Distintas Etapas de la Vida, la Ética de los Procesos de Salud y las Necesidades de Cuidados en Grupos Poblacionales Vulnerables: Inmigración y Salud. La actividad del grupo (código SIC) se centra en la Educación, Entrenamiento y la Medicina, Salud Humana.