El Departamento de Estomatología se encarga de la docencia e investigación del Área de Conocimiento de Estomatología, apoyando las actividades e iniciativas docentes e investigadoras de su profesorado, y las necesidades del alumnado.

El Departamento lo forman más de cien profesores, tiene docencia en 27 asignaturas del Grado de Odontología y 19 repartidas entre sus 3 Másteres Oficiales en Odontología: Restauradora Estética y Funcional, Infantil y Médico-Quirúrgica e Integral. Imparte aproximadamente el 80 % de los créditos del Grado en Odontología.

Tiene su sede en el edificio de la Facultad de Odontología, en la Calle Avicena s/n, 41009 Sevilla (Campus Torre de los Perdigones). Cuenta con una Gestora (Dª. Cristina Rojas Rivero Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 954481156) y con una Auxiliar Administrativo (Dª Esther Bazán Chacón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 954481156). Su Director es D. Guillermo Machuca Portillo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 954481128), y su Secretario D. Eugenio Velasco Ortega (evelascoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 954481132).

Ver mapa

Facultad de Odontología Portal US Sisius