Grupos de investigación

Grupo

Responsable

Cts-630(*):Trastornos del Movimiento

Sistema Sanitario Público de Andalucía. Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (Fisevi)

Mir Rivera,Pablo

Cts-455(*):Grupo de Investigacion en Patologia Respiratoria

Alfageme Michavila,Inmaculada

Cts-636(*):Grupo de Investigación de Pacientes Pluripatológicos y con Enfermedades Avanzadas

Bernabeu Wittel,Máximo

Cts-458(*):Investigación Clínica y Basica en Medicina Interna, Calidad y Continuidad Asistencial

Calderon Sandubete,Enrique Jose

Cts-532(*):Unidad de Hepatologia

Romero Gómez,Manuel

Cts-108(*):Enfermedades Inmunomediadas

Pereyra Rodríguez,José Juan

Cts-474(*):Grupo de Estudio de Enfermedades Cardiovasculares en Pacientes Pluripatológicos

Salamanca Bautista,Prado

Cts-110:Enfermedades Hepáticas y Digestivas