Bienvenidos al Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla.

El Departamento está formado por profesorado adscrito al área de conocimiento de Economía Aplicada. Se encarga de la coordinación de las enseñanzas de Grado y Máster en siete Centros de la Universidad de Sevilla, alcanzando un cómputo total de más de 800 créditos. En cada curso académico se dirigen más de 150 Trabajos Fin de Grado y Máster en las distintas titulaciones. Su profesorado lidera y participa en proyectos de innovación docente en diversas titulaciones, con resultados científicos contrastables. Imparte docencia en lengua inglesa en las titulaciones bilingües en las que participa.

Cuenta con investigadores con altos índices de impacto y amplia producción científica, formando parte del Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales y del Instituto de Economía y Negocios de la Universidad de Sevilla. Lidera dos grupos de investigación y una cátedra de empresa. Las actividades de investigación y formativas están orientadas a la transferencia del conocimiento. El Departamento participa en una amplia red de colaboración en investigación con otras universidades españolas y del resto del mundo. Las estancias de investigadores externos son frecuentes y bienvenidas.

¿Quiere saber mas sobre nosotros?

CONOZCA NUESTRA ORGANIZACIÓN