En definitiva, la formación en esta etapa de la vida constituye una responsabilidad social cara a asegurar una adecuada educación que evite retrasos, barreras, carencias, desarmonías o abandonos, lo cual tendría repercusiones muy negativas a largo plazo, especialmente teniendo en cuenta la pluralidad y diversidad de las aulas en la actualidad. Por otro lado, una positiva educación en un contexto rico garantiza una progresiva potenciación de todas las capacidades del ser humano que va a posibilitar una adecuada formación de la persona.
Esta titulación también puede cursarse en los centros adscritos: Centro Universitario de Osuna y Centro de Estudios Universitarios "Cardenal Spínola". En estos casos debe tenerse en cuenta que los precios públicos, arriba indicados, se ven incrementados con los precios propios establecidos por cada Centro.
Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.
Este grado se puede cursar en modalidad de doble titulación internacional, para más información visite el siguiente enlace.
También tiene a su disposición el folleto del Grado.
Guía de Estudiantes
Plan de Estudios
GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL | COORDINADORES |
---|---|
1940003 CORRIENTES CONTEMPORÁNEAS EN EDUCACIÓN. IMPLICACIONES EN LA ETAPA INFANTIL (GEI) | Dª. PATRICIA DELGADO GRANADOS |
1940010 DIVERSIDAD Y COEDUCACIÓN | Dª. VIRGINIA GUICHOT REINA |
1940022 EDUCACIÓN MORAL Y CONVIVENCIA | Dª. VIRGINIA GUICHOT REINA |