La complementariedad que permiten las competencias de los Grados en Lengua y Literatura alemana (LLA) y Educación Primaria (EP) se convertirá así en altamente beneficiosa para sus titulados.

El presente proyecto supone la elaboración de un itinerario curricular específico que, evitando duplicidades de contenidos y aplicando los reconocimientos pertinentes, conduzca a las dos titulaciones implicadas. No supone la modificación de los planes de estudio tramitados de cada una de las dos titulaciones.

Los estudiantes que finalicen el itinerario curricular conjunto obtendrán los dos títulos, por lo que se garantiza que al finalizar sus estudios acreditan el cumplimiento de todos los requisitos exigidos para la obtención de cada título individualmente considerado.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Guía de Estudiantes

Más información

ASIGNATURAS DEL DEPARTAMENTO EN EL DOBLE GRADO EN LENGUA Y LITERATURA ALEMANAS Y EDUCACIÓN PRIMARIA COORDINADORES
1950018 TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Dª VERÓNICA COBANO-DELGADO PALMA