La tarea profesional y sus variantes de actuación se diversifican en las siguientes vertientes. La de “educador”: orientando y actuando como guía en su materia, promoviendo y facilitando el aprendizaje. La de “tutor”, en estrecha colaboración con la familia, detectando situaciones que puedan afectar al desarrollo y bienestar de los niños o casos de desprotección. La de “colaborador” en la gestión ordinaria del centro educativo.

Esta titulación también puede cursarse en los centros adscritos: Centro Universitario de Osuna y Centro de Estudios Universitarios "Cardenal Spínola". En estos casos debe tenerse en cuenta que los precios públicos, arriba indicados, se ven incrementados con los precios propios establecidos por cada Centro.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

Este grado se puede cursar en modalidad de doble titulación internacional, para más información visite el siguiente enlace.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Guía de Estudiantes

Plan de Organización Docente