El objetivo general del máster es proporcionar una formación especializada, científica y profesionalizadora en el ámbito de la actividad física de las personas adultas y mayores, que capacite a los egresados para intervenciones específicas dentro de este sector con creciente presencia social.

Se oferta un Máster inter-profesional, donde los egresados en Actividad Física completarán su formación con las bases biológicas, psicológicas y educativas necesarias para atender adecuadamente a las personas adultas y mayores. Igualmente, los egresados en otras titulaciones completarán su formación en estas áreas y, muy especialmente, en el área de la actividad física.

El máster oferta 3 itinerarios:

Itinerario de investigación en Actividad Física y Calidad de Vida de las Personas Adultas y Mayores.

Itinerario de profesionalización: Gestión – intervención en Actividad Física y Calidad de Vida de las Personas Adultas y Mayores.

Itinerario mixto de investigación y profesionalización (gestión – intervención) en Actividad Física y Calidad de Vida de las Personas Adultas y Mayores.

Puede encontrar más información en la web de la Facultad de Ciencias de la Educación con este enlace.

También tiene a su disposición el folleto del Máster.

Guía de Estudiantes

ASIGNATURAS EN EL MÁSTERPROFESOR