Categoría: TITULAR UNIVERSIDAD
Nº de despacho: 5118
SISIUS
Dialnet

Profesora Titular en la Universidad de Sevilla. Doctora en Pedagogía (especialidad: pensamiento educativo contemporáneo) y en Filosofía (especialidad: filosofía política). Su principal campo de investigación se centra en el tema "Democracia, ciudadanía y educación", contando con variadas publicaciones al respecto. Los últimos proyectos de investigación en los que ha estado implicada han sido "Ciudadanía, identidades complejas y cultura política en los manuales escolares españoles (1978-2007", dirigido por Gabriela Ossenbach y "La dimensión afectiva de la socialización política: emociones y sentimientos en los manuales escolares españoles de la Transición democrática española", con Miguel Somoza como principal responsable.