Give us a call on +44 (0) 800 123 4567

WPML not installed and activated.

Cena de Navidad 2005. La crónica

Cena navidad 2005Principales protagonistas (faltaron muchos/as): sentados, de izquierda a derecha, Mercedes Oria, Oliva Rodríguez, Eduardo Ferrer, Enrique García Vargas, María Luisa de la Bandera y Paquita Chaves; de pie, de izquierda a derecha: Paco Pepe García Fernández, José Luis Escacena, Leonardo García Sanjuán, Mark Hunt y Pepe Beltrán. Crónica de los sucesos más relevantes: en primer plano es posible observar las piedras verdes de Paquita, aparentemente procedentes de Aqaba (península Arábiga), mientras que la procedencia de los cuarzos de María Luisa (supuestamente anatólicos) no ha sido aún determinada con la correspondiente metodología arqueométrica. Paco Pepe y Oliva ofrecieron posteriormente un minishow fuera de programa que incluía pelucas (las fotos han sido censuradas por el webmaster, pero existen). José Luis logró parecer más guapo haciendo trampa (para ello se puso junto a Leo, quien le brindó la ocasión con gallardía, aunque resignado). Mark hizo de maestro fotógrafo y Pepe nos hizo desternillarnos de lo lindo con historias de monos navegantes. Mercedes por su parte estuvo afectada por una faringitis severa y solo se comunicó por señas. Eduardo celebró su cumpleaños (el número exacto es información reservada) y Enrique estuvo toda la noche de un extremo a otro de la mesa para unirse a los fumetas.

© 2001-2024 | Departamento de Prehistoria y Arqueología - Facultad de Geografía e Historia - Universidad de Sevilla
María de Padilla s/n. 41004. Sevilla (Spain) | Tfno: (34) 954551411 | Fax: (34) 954559920 | Email: prearq@us.es | Diseño y programación Web: Siacros