Give us a call on +44 (0) 800 123 4567

WPML not installed and activated.

Quiénes somos

La realización y mantenimiento de esta página web viene siendo posible gracias a la colaboración de un gran número de personas. Leonardo García Sanjuán se encarga de la coordinación de los contenidos, y del mantenimiento de la misma junto a Manuel Eleazar Costa Caramé, y Santiago González García.

Para la elaboración de la sinopsis histórica del DPAUS ha sido fundamental la buena memoria de los profesores R. Corzo Sánchez, F. Chaves Tristán, O. Arteaga Matute, V. Hurtado Pérez y, muy especialmente, M. Pellicer Catalán.

Las traducciones de los textos de bienvenida se las agradecemos a A.M. Roos (alemán), Antonio Giménez Reíllo (árabe), Pedro López Aldana (portugués), M. Oria (italiano), Cinta Rodríguez Medina (francés), César González (Gallego) e Ioia (catalán).

© 2001-2024 | Departamento de Prehistoria y Arqueología - Facultad de Geografía e Historia - Universidad de Sevilla
María de Padilla s/n. 41004. Sevilla (Spain) | Tfno: (34) 954551411 | Fax: (34) 954559920 | Email: prearq@us.es | Diseño y programación Web: Siacros