Give us a call on +44 (0) 800 123 4567

WPML not installed and activated.

Grupos de investigación

Los Grupos de Investigación citados a continuación son financiados dentro del Plan Andaluz de Investigación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía. Tan solo se indican los/as integrantes del propio Departamento de Prehistoria y Arqueología.

• Grupo de Investigación De la Turdetania a la Bética (Código del Plan Andaluz de Investigación HUM-152). Coordinado por la Dra. Mercedes Oria Segura y con participación de los Dres. Francisca Chaves Tristán, María Luisa de la Bandera Romero, Eduardo Ferrer Albelda, Mercedes Oria Segura, Enrique García Vargas y Francisco José García Fernández, Antonio Sáez Romero y Pedro Albuquerque.
  • Grupo de Investigación Historiografía y Patrimonio Andaluz (Código del Plan Andaluz de Investigación HUM-402). Coordinado por el Dr. José Beltrán Fortes, y con participación de los Dres. Fernando Amores Carredano, Pilar León-Castro Alonso y Oliva Rodríguez Gutiérrez.
  • Grupo de Investigación Religio Antiqua. Historia y Arqueología de las Religiones Antiguas del Sur de la Península Ibérica (Código del Plan Andaluz de Investigación HUM-650). Coordinado por la Dra. María Belén Deamos.
  • Grupo de Investigación ATLAS. Territorios y Paisajes en la Prehistoria Reciente de Andalucía. (Código del Plan Andaluz de Investigación HUM-694). Coordinado por el Dr. Leonardo García Sanjuán y participación del Dr. Mark A. Hunt Ortiz.
  • Grupo de Investigación TELLUS. Prehistoria y Arqueología en el Sur de Iberia (HUM-949), coordinado por el profesor José Luis Escacena Carrasco e integrado por los Dres. Miguel Cortes Sánchez, Carlos Odriozola Lloret y Daniel García Rivero.

© 2001-2024 | Departamento de Prehistoria y Arqueología - Facultad de Geografía e Historia - Universidad de Sevilla
María de Padilla s/n. 41004. Sevilla (Spain) | Tfno: (34) 954551411 | Fax: (34) 954559920 | Email: prearq@us.es | Diseño y programación Web: Siacros