Los días 9 y 10 de octubre, de 17h a 21h, se celebrará en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla el coloquio “Tradición e innovación en la poesía española actual". El encuentro está organizado por el Grupo Literatura y Creatividad.

Para quien desee acogerse a esta participación, habrá de comunicarlo por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para figurar en el listado de firmas. Quien desee obtener un certificado de asistencia a las jornadas, ha de comunicarlo igualmente y solicitar el certificado por correo electrónico la semana siguiente a la celebración del coloquio.

Precio:  Gratuito.

Información completa del evento haciendo clic aquí.