> Fecha: 6-7 marzo de 2023
> Hora: 15 a 21h
> Aula Profesor Carriazo. Facultad de Geografía e HIstoria.

Organización:

Proyecto I+D+i Agencia Femenina en la Escena Artística Andaluza (1440-1940) (Ref. PY20_0128). Grupo Sujeto e Institución Literaria en la Edad Moderna. Facultad de Filología, Universidad de Sevilla. Departamento de Historia del Arte, Universidad de Sevilla. Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Colabora: Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Información e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Participantes:

Jesús Cruz Villalón (US), MªÁngeles Toda (US), Carmen Rodríguez (US), ISabel Clúa (US), Laura Hojman, Ana Aranda (UPO), Antonio JOaquín Santos (US), Mercedes Comellas (US), Magdalena Illán (US)

Más información: