Becas colaboración en Departamentos universitarios

El Vicerrectorado de Estudiantes ha informado de la convocatoria de las becas de colaboración de estudiantes para departamentos universitarios por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP). El objetivo de estas becas es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de grado o que estén cursando 1º curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 8 de junio al 19 de septiembre de 2023, ambos inclusive.

Para más información puedes consultar el siguiente enlace.