INVESTIGACIÓN/DOCTORADO

DOCTORADO

El Departamento participa en el Programa de Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales (Plan 2011), de carácter transdiciplinar e interdepertamental en el que participa el Departamento de Antropología Social. (VER WEB)

Pagina de difusión del Programa. (VER WEB)

Guía para doctorandos. (DESCARGA PDF)

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN ADSCRITOS AL DEPARTAMENTO

En el Departamento de Antropología Social trabajan cinco Grupos de Investigación que desarrollan diversas líneas de trabajo. Los responsables, componentes y líneas de trabajo se detallan en los siguientes enlaces.

• Out-arquías. Investigación en los Límites de la Arquitectura (HUM853): Universidad de Sevilla

Enlace a SISIUS del Grupo de Investigación

• Grupo para el estudio de las Identidades Socioculturales en Andalucía (GEISA) (SEJ149): Universidad de Sevilla

Enlace a SISIUS del Grupo de Investigación

Enlace a la web oficial del grupo.

• Transformaciones Sociales y Culturales en Andalucia y América (SEJ177):Universidad de Sevilla

Enlace a SISIUS del Grupo de Investigación

• Cultura, Ecología y Desarrollo de Pequeños Territorios (SEJ377): Universidad de Sevilla

Enlace a Sisius del Grupo de Investigación

• Territorio, Cultura y Desarrollo (TECUDE) (SEJ418): Universidad de Sevilla

Enlace SISIUS al Grupo de Investigación.

Para acceder a la composicion, síntesis de las aportaciones y financiación de este Grupo de Investigación VER WEB DEL GRUPO.

INVESTIGADORES EN GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE OTRAS INSTITUCIONES

• Observatorio de Prospectiva Cultural (HUM584): Universidad de Granada

• Estudios Sociales e Intervención Social (SEJ216): Universidad de Huelva

Enlace al grupo de Investigación